Val d’Aran Walking Festival & Summit Festival

8 – 14 Julio, 2024, Valle de Aran

festival summit valle de aran
Walking Festival 2023

Mucho más que senderismo

El Val d’Aran Walking Festival es el evento de senderismo de la Val d’Aran dónde los amantes del senderismo y de la naturaleza se reúnen para conocer, compartir y disfrutar de la belleza del entorno natural, de la gastronomía, de la cultural y patrimonio del lugar contribuyendo a la conservación y puesta en valor con el objeto de promover la Val d’Aran como un destino de montaña y de senderismo.

Ascenciones, alta montaña y aventura

El SUMMIT VAL D’ARAN FESTIVAL es un nuevo evento con un formato de organización similiar al Walking Festival, orientado a personas más habituadas a la alta montaña y a los deportes de aventura. La VAL D’ARAN es un territorio montañoso situado en el centro de los Pirineos, donde es posible realizar todas las actividades relacionadas con la montaña y los deportes de aventura.

walking festival aran

La Val d’Aran encierra lugares naturales inéditos que sólo pueden ser descubiertos a pie. Descubre y maravillate de las cosas que nos ofrece la naturaleza a través de las rutas y senderos que el Val d’Aran Walking Festival ha preparado para vosotros.

lago mar

Explora su lado más salvaje y desconocido dejándote cautivar por la belleza de sus imponentes paisajes. Podrás disfrutar de ese encanto especial que solo conocen aquellos que se adentran en sus lugares más recónditos.

premios Fitur

El Val d’Aran Walking Festival ha sido uno de los ganadores en el concurso al mejor producto de turismo activo 2021, que organiza la feria de FITUR con la revista AireLibre.

Nuestros colaboradores

logo conselh aran
naut aran
vielha
bossost
idapa
feec
salomon

Envíanos un mensaje

He leído y acepto el aviso Legal y la Política de Privacidad

6 + 3 =

Teléfonos & Email

Llámanos

(+34) 973 64 24 44

(+34) 616 33 56 91

Localización

Officina

Avda. Pas d’Arrò, 5
25530 VIELHA

Situación

Valle de Aran

Lérida, Cataluña

Suscribete a nuestra newsletter